Tipos de tiradas
Tirada de una carta
En esta tirada solo debes escoger una carta. Se utiliza cuando no tienes claro algo y de esta manera no te complicas. Sacas una carta y ahí tienes tu respuesta.
También se utiliza como carta guía o de consejo.

Tirada de tres cartas
Esta tirada se utiliza para profundizar en la pregunta y ver su posible evolución.
- La primer carta que te sale se coloca en la posición 1 a tu izquierda, representa el pasado.
- La segunda carta se coloca alado y ocupa la posición del centro y representa el presente, la influencia actual.
- La tercera carta se coloca a la derecha y representa la posible evolución de la pregunta, representa el futuro

Tirada en cruz de Osho Zen
Este tarot, como ya les expliqué, es muy potente. Por ello, esta tirada se utiliza para comprender una situación que tiene mucha dificultad para nosotros y necesitamos aclararnos y pasos a seguir para solucionarlo.
- La primer carta, cuya ubicación es el centro, nos habla del tema en cuestión, de qué se trata y nos da una visión general de la situación.
- La segunda carta nos devela aquello que no somos capaces de ver, lo que está oculto o aquello que no queremos ver y nos bloquea. Su ubicación está a la izquierda.
- La tercer carta nos explica aquello de lo que somos consciente y es una ayuda. Su ubicación se encuentra la derecha.
- La cuarta carta nos muestra el camino a la solución. Acciones concretas que no llevarán a buen puerto. Su ubicación es debajo de la carta central.
- La quinta carta nos indica la posible solución de la consulta, como también lo que tenemos que hacer para solucionarlo. Su ubicación se encuentra encima de la carta central.
