Tarot la Muerte
Renovación, cambios, transformación, purificación.
Clima general: Este arcano nos indica que estamos frente a un momento de renovación. No tiene por qué hablar de la muerte física, pero si nos indica que algo va a desaparecer, que llegó a su fin y como poco va a cambiar su forma o su naturaleza.
Amor: En esta área algo está siendo purificado. Pasaremos por un momento de transformación donde todo lo viejo tiene que irse para que surja algo más fuerte y renovado.
Consejo en una consulta de pareja: El consejo para este momento es que sueltes todo aquello que se está yendo. Mientras más te resistas, más desgarro sentirás e incluso es posible que pierdas más cosas de las que deberías, por la resistencia.
Trabajo: Momento de cambios profundos. Perdida del trabajo. Cabio de puesto de trabajo, en la dirección de la empresa o de compañeros.
Consejo: En toda área de vida, cuando sale este arcano es mejor acompañarlo.
La persona han malentendido las palabras de Jesucristo cuando expresó que él murió para salvarnos. Quiso decir que la muerte es vida, una no existe sin la otra y la vida solo puede llevarnos a la muerte. Todo el tiempo, cada paso que damos nos dirige a la muerte.
Cuando alguien muere, o cuando algo desaparece de nuestra vida, un amigo, una casa, un trabajo, habilita ese espacio para que surja algo más auténtico y lo que realmente sucede es una expansión de nosotros mismos. Los seres humanos deben morir para que nazcan otros más evolucionados. Las células de nuestro cuerpo continuamente mueren para salvar el sistema entero.
Suelto rápido y con consciencia aquello que la vida se viene a llevar.
Dinero: Estás frente a un momento de gran cambio con respecto a tu manejo y administración del dinero. No siempre tiene que ver con la perdida de dinero. A veces tiene que ver con cambios en el flujo y movimiento del dinero.
Astrología: Este arcano está relacionado con Escorpio. Ambos son la muerte, el fin y la destrucción de la materia para liberar la energía en su interior y que poco a poco tome otra forma más evolucionada.
Natalia Costa – Astrológica