Tarot la Sacerdotisa
Madre - Intuición - Sabiduría interior receptiva
Clima general: En este momento es inteligente mantenerse callado y observar. Es importante meditar el plan de acción, pensar antes de actuar. Habla de una persona que se oculta u oculta lo que sabe. Representa el principio femenino, dirección hacia dentro. Por ellos se relaciona con la propia voz de la sabiduría interna.
Amor: Habla de una persona que no muestra todo, sino que se guarda algunas cosas. Es intuitiva, astuta y receptiva.
En este momento es mejor dejar las cosas como están, meditar y no tomar decisiones. Retirarse es el acto indicado.
Consejo en una consulta de pareja: Cuando aparece esta carta es importante la introspección. A veces creemos que sabemos lo que queremos o lo que debería hacer el otro. Mi consejo es acepta lo que es. Ya que dentro de ti lo que sucede es lo que realmente quieres, pero no reconoces. Conócete a ti mismo en esta situación
Trabajo: Algo está escondido. Hay información que se oculta en esta área. Lo mejor es observar y estar en un estado receptivo. Puede ser un momento de calma.
Consejo: Mi concejo es que abras los ojos, guardes silencio y sigas tu intuición.
Dinero: No hacer inversiones porque hay cosas ocultas que no te convienen. Ahorrar y tener paciencia.
Astrología: La Luna – Madre- Protección e intuición. Principio receptivo.
Esta carta nos habla de meditar y conectar con uno mismo desde la calma y la paciencia. Guardando para nosotros mismos la información. Ya que esta información como un bebe en el vientre tiene que terminar de elaborarse para salir a la Luz, en un momento más de la Emperatriz. Este es un momento para gestar.
Natalia Costa – Astrológica