Tarot la Luna

Miedo, inconsciente, instinto, oculto, emociones, vidas pasadas

Clima general: Esta carta indica que hay algo escondido, algo se oculta. Tiene que ver con las mentiras, pero también tiene que ver con el miedo más profundo de nuestros ser. 

Este arcano habla de apegos inconscientes que salen a la luz y no podemos controlar su reacción. Esta reacción viene de una herida y lo que estamos intentando evitar es sentir el dolor de esta herida que no cierra. 

Amor: en este momento hay algo poco claro en la relación, también puede indicar que la persona está lidiando con una relación Karmática o que nuestra relación con la persona viene de otras vidas. 

Este arcano nos indica que estamos pasando un momento de mucho miedo y revuelo emocional. Así como también puede hablar de que la persona por la que estamos preguntando en estos momentos no quiere conectar porque está resolviendo o procesando un momento muy difícil. 

Consejo en una consulta de pareja:En este caso puedes estar necesitando hacer alguna terapia o proceso para identificar y liberar alguna cuestión del inconsciente. 

Cuando sale este arcano es mejor que tengas en cuenta que muchas de las sensaciones que sientes ahora tiene que ver con el pasado, con un dolor que poco tiene que ver con la persona en cuestión y cuando se pase esta etapa esa sensación desaparecerá y aparecerá cíclicamente hasta que decidas pedir ayuda y sanarla de verdad. 

Trabajo: ya sea que tú estás influenciado con esta energía o te entorno laboral, esta carta indica que algo está pasando por debajo, poco claro y se intenta ocultar. 

También habla de un miedo muy grande que se va a activar en esta área de vida. 

Consejo: Tiene que reconocer algo que te cuesta mucho y no quieres ver. En este tiempo es importante que no reacciones, sostén la emoción que quiere secuestrarte y trasciéndela. Mañana será toro día y lo verás de tora manera. 

Dinero: Mal momento con respecto al dinero. Gastos inesperados y no calculados se pueden presentar de repente. Deudas. 

Astrología: Este arcano está relacionado con el signo de Piscis. Ambos hablan del inconsciente y de percibir aquello que está más allá de lo evidente. También ambos hablan de vidas pasadas y del instinto de esa percepción de la realidad confusa, distorsionada por la falta de límite y forma. 

En el Tarot de Osho zen le llaman Vidas Pasadas 

Aunque puede ser entretenido fantasear sobre vidas pasadas famosas, es sólo una distracción. El punto real es ver y comprender los patrones kármicos de nuestras vidas, y sus raíces en el ciclo interminablemente repetitivo que nos atrapa en conducta inconsciente.

Osho – Tarot Osho Zen

Natalia Costa – Astrológica