Tarot el Diablo

Dependencia, malas intenciones, reacciones emocionales, desmedidas, materialización, sexualidad, poder de manejar la materia. Ideas destructivas, manipulación, deseo

Clima general: Es un momento de vibración densa. Todo a nuestro alrededor se densifica, se pone pesado. Esto no es algo malo, sino necesario para materializar algo. 

Este arcano habla de la dependencia a algo. Ese algo suele tener que ver con el área de confort. El diablo nos avisa de que estamos contándonos historias para no salir de esta área y continuar dependiendo de aquello que inconscientemente nos calma. 

Amor: En este ámbito de la vida tiene muchos significados. Tienes que mirar con qué cartas viene acompañada y la posición.

En primer lugar, habla de atracción sexual. Puede que la tengas con la persona por las que preguntas, o esta sienta mucha atracción hacia ti. 

En segundo lugar, habla de un fuerte deseo, que nos puede llevar a la dependencia con el otro. 

También nos puede indicar que la otra persona está teniendo actitudes tóxicas, de manipulación o malintencionadas. 

Consejo en una consulta de pareja: Revisa a que le tienes miedo o quieres evitar perder. Observa tu reacción para evitar perder aquello que temes.  Sostiene esa reacción para salir del apego o vicio que has desarrollado en la relación. 

No escuches las voces que te dicen que no puedes salir de donde no quieres estar. Deja de contarte historias y sabotearte. Actúa de manera diferente. 

Trabajo: Ambiente tóxico. Celos, envidia, malas intensiones. 

Consejo: Sal de cualquier círculo, actitud que no te beneficie. Observa a que estás apegado para romper el patrón que te lleva a cocrear con otro un ambiente tóxico. 

Dinero:Esta carta es muy buena con respecto al dinero, ya que nos habla de materialización y dinero. 

Astrología: Este arcano está relacionada con el signo de Capricornio. Ambos arquetipos hablan de la materia y de llegar a un máximo en la materia. 

Y esto se consigue concentrando mucha energía en una sola dirección. Ambos buscan la individuación, es decir, conectar profundamente con la propia estructura. 

 

Natalia Costa – Astrológica