Qué es un Proceso Astral
El proceso con la Carta Astral, trata de ir revisando al detalle cada parte de la Carta Astral del consultante, armando núcleos, que dan como resultado personajes internos, voces internas que muchas veces entran en conflicto unas con otras.
El conflicto interno siempre se proyectará en situaciones externas, que podrían ser conflictos o situaciones que se nos repiten con parejas, amigos, jefes, etc.
Al ir viendo al detalle cada parte de nosotros, descubrimos la manera en la que funcionamos, por ejemplo, si tengo Marte en Aries, comprendo cuál es mi manera de iniciar, de luchar en la vida, de conseguir lo que quiero.
También se puede ver si tengo algún desequilibrio entre mi parte femenina y masculina. Al comprender estas funciones internas que todos tenemos, al comprender como funciono puedo desarrollar mejor esa parte de mí, así como identificar si es una parte de en conflicto o no, esto impacta inmediatamente en el autoestima y la confianza, es un recolectar con el propio ser y quitar muchos mandatos externos, que pueden ser familiares o sociales que nos alejan de nuestro verdadero ser y misión en la vida.
Este es un pequeño ejemplo de lo que se trabaja en un proceso, hay infinidades de cosas que se ven, pero lo que se busca en este caso, es que la persona pueda comprender quien es verdaderamente y los recursos que tiene para ser su mejor versión, sentirse libre, completo y pleno.
Natalia Costa (Astrológica)