¿Astrología para qué?
La Astrología es una gran herramienta utilizada desde el principio de los tiempos, generalmente para predecir el futuro.
Es un decodificador energético, todo depende como la utilicemos.
Estoy convencida de que no se puede predecir el cómo va a expresarse el conjunto de energías, sobre todo porque aquí también interviene el libre albedrío, es decir, la conducta humana.
Lo que sí se puede predecir es el para qué. La Astrología no es solo un oráculo, es medicina para el alma, es la energía que se da para sanar ciertas heridas del alma, que el ser arrastra de encarnación a encarnación, por su incapacidad de fluir y des identificarse de algunas energías.
Entonces cuando vivimos un tránsito, es decir que un planeta en el cielo toca un planeta de mi Carta Astral, tiene un para qué, este planeta viene a trabajar esa parte o cuestión en mí.
Imaginen lo importante que es, primero, saber qué significa cada parte de mi Carta Astral y después entender en cada momento lo que el universo en su finita sabiduría está tratando de que yo entienda, sane y fluya con el clima Astrológico o energético del momento.
Tener ese conocimiento aumentará el desarrollo del alma en esta existencia, porque entenderemos lo que estamos viendo mucho más profundamente que ignorándolo, empezaremos a vivir despiertos. Y no solo sirve para eso, sino que puedo entender por qué hago lo que hago, salir de la reacción automática aprendida para sobrevivir y empezar a tomar decisiones conscientes para dirigir mi vida hacia donde yo quiero y no estar dominada por el miedo, el dolor. Al soltar los apegos que no me dejan crecer y moverme hacia lo que realmente soy y quiero vivir, puedo acceder a todos los recursos y talentos que habitan en mí y no estaba explorando.
Con la Carta Astral puedo entender mi potencial, con el Proceso Astral puedo derribar las barreras que he levantado por miedo e inconscientemente y no me deja acceder a la Totalidad que soy.
Natalia Costa (Astrológica)