La ley de polaridad

Para destruir un grado de vibración no deseable hay que poner la atención en el polo opuesto al que se desea suprimir. Lo no deseable desaparece cambiando la polaridad. Hermes Trimegistro El Kybalion. 

Gracias a la Carta Astral podemos ver en que energía estamos centrados (signos del zodiaco) y que energía (el opuesto) no estamos viendo ni integrando. Al ser capaces de interpretar estas energías y ver la danza que realizan en nuestras vidas, seremos capaces de subirnos a su vaivén y alcanzar vibraciones más elevadas, consiguiendo así sanar nuestro cuerpo, mente y espíritu y fluir en la vida. 

Cuando no somos capaces de ver los dos polos de la misma energía, como puede ser Aries Libra, nos dividimos, nos desconectamos del proceso, de quienes somos y del movimiento evolutivo, conectándonos así, al miedo.

En cambio, cuando somos capaces de crear una mirada de 180 grados, es decir, poder ver el beneficio de lo que creemos, nos está dañando, impidiendo o quitando algo, nos conectamos a la totalidad, a la fuente y entramos en otra dimensión,  subimos nuestras vibraciones, abrimos nuestro corazón y nos conectamos al amor. 

En el mismo momento que yo siento estar experimentando una perdida, estoy ganando algo, pero mi atención está en lo que pierdo y no veo ni valoro lo que estoy ganando.

Gracias a la Astrología se puede entender estos dos lados, conectarme al amor y la gratitud. Esto es la totalidad, la unión con el universo, ya que uno de los dos polos no pueden desaparecer, nuestra visión e interpretación de lo que estamos viviendo lo divide y borra el otro lado, pero la realidad no, en la realidad ese momento doloroso también tiene placer y ese momento de placer también tiene dolor, solo que no somos capaces de verlo, elegimos lo que vemos, porque creemos que tenemos que decidirnos por uno o por otro, creando así una sensación de miedo y desprotección.

Salir de la tercera dimensión es empezar a mover el foco de atención, es decir, mirar un polo de la energía y buscar el otro, porque está, pero no estamos acostumbrados a verlo. Es mirar desde arriba, mirar el Todo, no solamente una pequeña parte de lo que somos y vivimos. 

Cuando Aprendemos astrología tenemos la poderosa herramienta para leer ambos polos y conectarnos al amor de la creación, así ser capaces de ver el equilibrio, y la unidad. 

Natalia Costa (Astrológica)