El trabajo del Astrólogo

El astrólogo interpreta la carta, pero no es un adivino, ni tiene soluciones mágicas para llegar a la iluminación, ni resolver los conflictos. 

El trabajo del astrólogo es traducir los símbolos, el enfoque es psicológico, porque la mente es quien filtra las energías, es decir, la mente decide si las experiencias de esa energía son buenas o peligrosas.

Quien interpreta la energía es la mente, basándose en experiencias pasadas relacionadas con esa energía.  Así es como genera los mecanismos de defensa.

Lo que hago es dar una visión transpersonal. En mi enfoque muestro donde está identificada la persona y como trascenderlo, a través de explicar las Lunas, el Sol, y el ascendente, después se puede ir conociendo  el resto de la Carta Astral,  para ir trascendiendo la identidad inicial, la identidad reactiva, expandir consciencia generando una identidad proactiva 

Como astróloga sigo estudiando, adquiriendo otras herramientas, como coaching, inteligencia emocional,  flores de Bach, astrología evolutiva. Las herramientas que voy aprendiendo también las incorporo en las sesiones, 

Por último, es importante tener en cuenta que la información de la carta astral se debe reposar e integrar en el tiempo, estando atentos a nuestras propias conductas que delatan el mecanismo, eso se hace viviendo. También es importante comenzar a conectar con la energía del Sol, ya que es de suma importancia para la persona. 

Natalia Costa (Astrológica)