Arquetipos

Es la energía encerrada en una forma para poder comprender esa energía.

Se puede ver la carta enfocada a ubicar grupos de energías, o partes de la carta que generan sub personalidades internas del consultante, por lo general son voces que se contradicen y pueden entrar en conflicto dentro de la persona, limitándolo, impidiendo llegar a su potencial, a su realización.

Es importante identificar estos personajes y ver cómo funcionan en la persona, a través de la toma de consciencia se puede ir colocando, ya que estas voces pueden trabajar juntas, pero para ello hay que alquimizarlas, transmutarlas.

Lo que suele suceder es que elegimos voces o personajes como buenas, las integramos a nuestra identidad y otras las excluimos, el trabajo con la Carta Astral siempre es de abrazar la sombra, la voz excluida de la identidad, pero primero hay que identificarla.

El liberar nuestro potencial radica en identificar estas voces, estos personajes y hacer que trabajen en equipo, en unidad.

Cuando tenemos algún tipo de conflicto interno, lo que está sucediendo, es que vendrán personas que emitan las voces de este personaje, que acallamos en nuestro interior, para que lo escuchemos en el otro (espejo), y así conciliarnos con esta voz, que también quiere ser escuchada.

Podemos solucionar el conflicto con la persona que nos trae esta voz, o podemos integrarlo dentro nuestro, una vez que se integran automáticamente dejamos de proyectar el conflicto, con esto no quiero decir que las personas no me sigan hablando de esa cuestión, y en los mismos términos, simplemente ya nos deja de afectar, porque escuchamos, entendimos y abrazamos esa voz de nuestro interior, en fin la integramos.

Estas voces no son más que los signos del zodiaco, las energías del universo, al integrarlas subimos un nivel en la vibración y adquirimos los recursos de ese nivel de vibración, del signo que hasta ahora estábamos dejando de lado y no utilizábamos.

Natalia Costa (Astrológica)