Acuario
Cómo aprender a fluir en Acuario y qué tener en cuenta a la hora de enfrentarnos a esta energía.
La energía Acuario es uno de los signos las difíciles de experimentar y expresar. Esto tiene que ver con cómo el colectivo entiende a Acuario, no hay una comprensión sana de esta energía.
Acuario es la creatividad máxima, crear es bajar a la tierra algo único, nuevo, que antes no existía. Para ello se necesita mucha libertad, romper con lo establecido, salirse de lo conocido que es lo mismo que desapegarse y vivir en la incertidumbre.
Para que entiendan la importancia de comprender esta energía les explicaré cómo es el clima de esta energía, de esta manera podremos comprender y saber cómo comportarnos en estos climas, entender a las personas con esta energía y a respetar en nosotros mismos a Acuario.
Clima
Momento de incertidumbre, desapego de aquello que no me deja crecer y evolucionar.
Este clima pide que nos renovemos, demos un salto hacia lo desconocido, soltemos aquello que es un compromiso antiguo que ya no corresponde con las actualizaciones en la consciencia de quienes somos.
Acuario nos pide actualizar, pero también conectar con nuestra parte singular, única y rebelde, esa rebeldía necesaria para romper con las reglas que ya no necesitamos y nos impiden ser libres.
En este clima es muy importante aprender a improvisar con los sucesos inesperados que surgen, tener la capacidad de soltar los apegos para adaptarnos a lo nuevo de la mejor manera.
Emocionalmente, esta energía genera mucha angustia, así que es primordial aceptar la angustia de la incertidumbre, comprender que intentaremos estabilizarnos, buscar la seguridad, volver a lo conocido, pero eso es justamente lo contrario que tenemos que hacer.
Acuario nos invita a sacar esa parte de nosotros loca, creativa, libre y única, nos abre el camino para soltar lo viejo y recibir lo nuevo, es un tiempo para arriesgarnos a ser libres, auténticos y coherentes.
Natalia Costa (astrológica)